Menús diarios y de fin de semana

Menús económicos y variados pensados para cada día.

menus diarios y menus de fin de semana restaurante armiñe


En nuestro restaurante te ofrecemos menús para que disfrutes a diario y el fin de semana de la mejor comida tradicional. En Restaurante tradicional podrás elegir entre varios platos y sugerencias para que disfrutes de una buena comida.
 
Nos preocupamos de proporcionar a nuestros clientes un excelente menú del día. Toda nuestra comida la puedes saborear acompañada de nuestros magníficos vinos de la tierra. En Restaurante tradicional nos gusta conservar las tradiciones de la gastronomía vasca sin olvidar las nuevas tendencias de la cocina, aunando calidad y cultura. Disfruta de un ambiente acogedor y de una atención única que te hará disfrutar de una experiencia inolvidable.
 
Si quieres obtener más información sobre nuestros menús diarios y de fin de semana, llama al teléfono o completa el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

Restaurante tradicional

 En nuestro nuevo restaurante no solo disfrutaras de nuestra cocina, también te ofrecemos unas maravillosas vistas desde nuestra terraza para que tu experiencia sea mayor.