Cocina tradicional vasca

Una cocina tradicional de como se comía antaño con las técnicas más vanguardistas.

cocina tradicional vasca restaurante armiñe


Toda nuestra carta está dedicada a respetar nuestras tradiciones culinarias. En Restaurante tradicional queremos ofrecerte todos los sabores de la cocina vasca y sugerencias sorprendentes.

En nuestro restaurante nos esforzamos por poner los mejores productos en la mesa. Solo compramos los alimentos más frescos y de la mejor calidad. Tenemos nuestra propia huerta de la que sacamos la verdura que ofrecemos en todos nuestros platos.

Nuestra carta cuenta con las mejores carnes a la brasa, entrecot, chuletón además de pescados más frescos del cantábrico como merluza, lubina, bacalao o anchoas y guisos tradicionales como marmitako, bacalao al pil-pil, chipirones o purrusalda. Además contamos con una gran variedad de postres caseros como el tradicional pastel vasco o nuestra tarta de queso. Además, nuestros camareros se encargarán de ofrecerte una atención de primera calidad y un servicio inmejorable.
 
Llama ahora al teléfono o completa el formulario de contacto si quieres hacer una reserva o conocer más información sobre nuestros servicios.

Restaurante tradicional

 En nuestro nuevo restaurante no solo disfrutaras de nuestra cocina, también te ofrecemos unas maravillosas vistas desde nuestra terraza para que tu experiencia sea mayor.